Pues el otro dia, mi sobrino Ricardo empezo en el mundo laboral (Lo que le espera al pobre) pero bueno, si que es cierto que su profesión es la que quería, la de macanico.

El otro día en una comida familiar Ricardo me dijo si conocía alguna tienda donde hicieran monos de trabajo para mecánicos, y vaya… yo le dije que era mejor que lo adquiriera en Amazon, algo de ese estilo es perfecto para comprarlo allí.

Pero antes investigamos un poco sobre los monos de trabajo para mecánicos y pudimos recopilar información que con mucho gusto la voy a publicar en la web.

¡Alla vamos!

Los mejores monos de trabajo para mecánicos que recomiendo

KS Tools 985.0941 - Mono de trabajo (talla L)
  • KS Tools – para uso profesional.
  • Mono de trabajo – L
Silverline 832743 - Mono de trabajo (talla XL), color azul marino
  • Mono de trabajo con cintura elástica
  • Viene con 4 bolsillos
  • Dispone de cierre delantero con botón de presión
  • Hecho de 65% de poliéster y 35% de algodón
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15020825 Buzo Trabajo, Azul, Talla 58
  • Talla 58.
  • Composición: 65% poliester, 35% algodón.
  • No usar lejia.
  • Artículo también conocido como: mono, mono taller, vestuario laboral.

Los monos de trabajo para mecánicos de antaño no eran tal y como los conocemos actualmente, quizás en diseño puede ser que si, pero realmente en lo que a calidad nos referimos si que han cambiado.

Actualmente la mayoría de monos de trabajo para mecánicos están hechos con materiales ignífugos, transpirables y de alta calidad.

Con esto ganamos en prevención de accidentes, conseguimos mayor comodidad a la hora de trabajar y mejorar la eficiencia del trabajo.

monos de trabajo para mecanicos

A su vez también han mejorado las funcionalidades de los mismos, antes podías ver monos de trabajo sin ningún bolsillo (Nunca me he explicado como podían fabricar algo con tal carencia) y ahora es fácil ver como incorporan uno exclusivamente para tu Smartphone preferido.

Tallas disponibles de los monos de trabajo para mecanicos

La talla de los mono es otro tema importante a destacar, estos monos de mecánicos actualmente, en el año 2020, están disponibles en todas las tallas que puedas imaginarte, o al menos que existan jajaja.

Sea cual sea tu complexión corporal no debes preocuparte, todos los monos de trabajo para mecánico que te he recomendado cuentan con diferentes tallas que harán tu trabajo mucho mas llevadero.

¿Cuanto cuesta un mono de trabajo para mecánico?

El precio de los monos de trabajo es muy económico comparado con lo duraderos que son y con la importancia que tienen en el trabajo. Los precios oscilan desde los 20€ hasta los 80€. Mayoritariamente depende de la calidad, por eso es importante invertir en un mono de trabajo seguro y duradero en el tiempo.

Finalmente Ricardito se compro este mono de trabajo para mecánicos:

Esperamos tanto Ricardo como yo que os haya gustado esta miniguia, echad un vistazo a los monos de trabajo que os hemos recomendado ¡No fallareis!

¡Hasta la próxima!

Write A Comment