Peladora de pollos precio

Y ahora te preguntaras: ¿Y esta como es que ha comprado una peladora de pollos? Jajajaja.

Te resuelvo este gran enigma, veras mi padre y mi madre son de un pueblo donde todos nos conocemos, con eso vengo a decirte que el pueblo es muy pequeño.

Y mis padres como casi todos allí tienen sus huertos y sus granjas, cuando yo era joven teníamos muchos animales y el huerto estaba completo. Pero evidentemente cuando mis hermanas y yo decidimos independizarnos mi padre no quiso tener tanta responsabilidad con los animales y decidió dejar la granja.

¡Ah! Pero los pollos no, con ellos siguió trabajando hasta el día de hoy. Y por ello hemos decidido mi hermana mayor y yo regalarle a mi padre y a mi madre una peladora de pollos.

peladora de pollos precio

Lo primero que pense, la verdad…fue en el precio, mi mente solo pensaba en cuanto seria el precio de aquella peladora de pollos.

Rápidamente investigue y acabe en la tienda de siempre, allí pude comprobar que el precio de una peladora de pollo es bastante asequible si lo comparamos con el trabajo que es hacerlo manualmente.

Recomendaciones de peladoras de pollos y el precio

La peladora de pollos que yo compre

Repuestos para peladora de pollos

Con estas peladoras de pollos es necesario tener repuestos de una especie de “tetina” pero para nada es eso, es mi manera de referirme a ellas, para que veas mejor lo que te digo te lo dejo aquí.

Write A Comment